POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano Monte Sinaí, se direcciona a mantener un excelente nivel de calidad en sus servicios para la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, contando con infraestructura idónea y personal altamente cualificado comprometido con la mejora continua de sus procesos para garantizar la pertinencia y oportunidad de formación de sus educandos, teniendo en cuenta las exigencias del sector productivo, los requisitos legales y otros aplicables.

OBJETIVOS DE CALIDAD

ü  Aumentar la rentabilidad para asegurar la proyección de la Institución educativa en mediano y largo plazo.

ü  Lograr un crecimiento sostenido de la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas a través de un servicio pertinente y oportuno que dé respuesta a las necesidades y requerimientos del entorno.

ü  Garantizar la adquisición y disposición de los recursos necesarios y la infraestructura adecuada para la prestación del servicio educativo.

ü  Mejorar continuamente la eficacia de los procesos que hacen parte de nuestro sistema de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables.

ü  Contar con trabajadores y docentes altamente cualificados y al servicio de la formación profesional integral ofrecida.