POLÍTICA DE CALIDAD
La Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano Monte Sinaí, se direcciona a mantener un excelente nivel de calidad en sus servicios para la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, contando con infraestructura idónea y personal altamente cualificado comprometido con la mejora continua de sus procesos para garantizar la pertinencia y oportunidad de formación de sus educandos, teniendo en cuenta las exigencias del sector productivo, los requisitos legales y otros aplicables.
OBJETIVOS DE CALIDAD
ü Aumentar la rentabilidad para asegurar la proyección de la Institución educativa en mediano y largo plazo.
ü Lograr un crecimiento sostenido de la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas a través de un servicio pertinente y oportuno que dé respuesta a las necesidades y requerimientos del entorno.
ü Garantizar la adquisición y disposición de los recursos necesarios y la infraestructura adecuada para la prestación del servicio educativo.
ü Mejorar continuamente la eficacia de los procesos que hacen parte de nuestro sistema de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables.
ü Contar con trabajadores y docentes altamente cualificados y al servicio de la formación profesional integral ofrecida.
